miércoles, febrero 09, 2005

La Carmen!

Qué onda má!?...jeje es raro escribirte...no suelo escribir de alegría, tiendo a escribir cosas extrañas, o que me duelen, pero nunca por una alegría tan genuina como esta...eres tú, mi mami...la señora que me cuido desde que nací, la que me ponía almohadas en los costados de la cama..no me fuera a caer!, ayer te escuché, eran ya las once de la noche...estabas viendo la tele...estabas cantando...y yo, desde la oscuridad de mi cuarto y lo calientito de mis cobijas sonreía...me puse a pensar que eres una de las partes más importantes en mi vida...y que llegará inevitablemente el día en que te vayas...y no lo cuestionaré, al contrario agradeceré a quien quiera que sea, que me haya dado la oprtunidad de ser tu nieta...de que me regañes o me digas cosas bonitas...ya me dijiste que estoy adelgazando! jeje...se que tal vez no significo lo que alguien mas significa para tí...pero si me pidireran la razón de lo que soy...en gran parte sería por tí...gracias por cantar en las noches...por cumplir todos mis caprichos...por hacer tan buena la comida!, por llorar cuando yo lloro..., por quedarte despierta hasta que llego...se que si mi alma tiene algunos fragmentos de bondad y dulzura...es sin duda gracias a tí...