lunes, agosto 01, 2005

Esto tambien pasará...

Lo ví...lo sentí y me derrumbé...
se volvió un oscuro túnel donde se confundió la realidad con la fantasía de mis esperanzas...
fue una tarde falsa y una vida sin motivos...fueron tus ojos una luz artificial que iluminó mis ganas, con la intensidad de mil soles...no volverás, ya no...
me duele el alma, me duele la vida y no entiendo nada de lo que pienso y siento...quisiera saber donde estas y que piensas...que quieres en realidad...
amo tu sonrisa...tu cara mientras duermes...tu mirada triste...y hasta podria admitir que empece a enamorarme del dolor que me causabas cada vez que te ibas...esta vez es definitivo...este dolor se quedara aquí...y no se que vaya a ser de mi alma...hoy no se nada...y te extraño...mas que a nada en esta vida... todo tuyo JGL...