lunes, enero 30, 2006

Mariana...

Acompañame a estar sola, a purgarme los fantasmas...
A meternos en la cama sin tocarnos...
Acompañame al misterio de no hacernos compañía
A dormir sin pretender que pase nada...Acompañame a estar sola
Acompañame al silencio, de charlar sin las palabras
a saber que estas ahí y yo a tu lado
Acompañame a lo absurdo, de abrazarnos sin contacto
Tú en tu sitio y yo en el mío como un ángel de la guarda
acompañame a estar sóla...
acompañame, a decir sin las palabras, lo bendito que es tenerte y serte infiel solo con ésta soledad
acompañame, a querete sin decirlo
a tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz
a pensar en mí para vivir por tí
acompañame a estar solo
para calibrar mis miedos
para envenenar de a poco mis recuerdos
para quererme un poquito y asi quererte como quiero
para desintoxicarme del pasado
acompañame a estar solo
y si se apagan las luces y
si se enciende el infierno...y si me siento perdida se que tu estarás conmigo...
con un beso de rescate...
Acompañame a estar sola...