lunes, febrero 13, 2006

RMVM

Para tí...quien sin contacto aproximado me has tocado...
quien no duele y no desespera...
quien me hace querer estrenar la luz de los días frente a su cara...frente a su piel...
sigues aquí...tu olor no se ha ido...tu calor aun me abraza en las noches...
me has regalado sonrisas...brillo a los ojos...me has dado fé...
hoy podría descifrar un te amo...simplemente es algo en tus ojos que no tiene explicación...
es un beso tuyo...una palabra...tu voz en el teléfono...y este dolor extraño y placentero que siento en el pecho cada vez que estás cerca...no te vayas...no te vayas todavía, porque mi alma aún no te regala toda su existencia...y muere por hacerlo cada día...cada tarde...cada noche...
I love u gorgeous...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola srta, vine a chismosear tu blog ya que tu has estado también husmeando en uno de los míos. Creo que ha debido ser http://lesquillando.wordpress.com, ahora te estoy escribiendo desde los míos en blogger.

Cuídate mucho y seguiré visitandote me gustó lo que encontré.

Ciaito!!

7:59 p.m.  
Blogger Unknown said...

gracias!! espero verte seguido por aqui!

muchos abrazos.

9:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home