domingo, marzo 19, 2006

Dejar ir...

Preferiría el término no dejar quedarse...
Aunque la vida seguirá y el amor se volverá a cada instante un concepto más, un término simplemente inexistente...carente de cualquier sentido...
y sin embargo, creo que hoy es un buen día para empezar...
cancelar mis deudas y reorganizar,
comer a mis horas y dejar de tomar...
antes de que el cuerpo empiece a reclamar...
hoy es un buen día para saludar, a ese rayo de sol que me viene a despertar...y dejar todo atrás, lo mejor será empezar...
Es un buen dia para empezar...hacer borrón, cuenta nueva y dejar todo atrás, conseguirme una novia y dejar de saltar...de boca en boca sin hallar mi lugar...
hoy es un buen día para saludar a mi peor enemigo y decirle qué tal?
y dejar todo atrás... lo mejor será empezar
porque el balance de las cuentas de la cosa existencial, arrojan un terrible saldo que se llama soledad...
Porque hasta hoy he sido, sólo una ensarta de moléculas, un sube y baja de la sangre...un armazón de calcio con articulación,
porque hasta hoy he sido, sólo algo que llena la nada...
Hoy es un buen día para empezar, que más dá lo que fué frente a lo que vendrá...
y tirar los rencores en algún lugar... que de tanto acumular se me van a reventar...
hoy es un buen día para olvidar, todas aquellas cosas que me hicieron llorar, y dejar todo atrás...lo mejor será empezar...




"Lo que siento lo guardo en la nevera, por si un día decides regresar..."