viernes, diciembre 29, 2006

MARIANA B.

Me siento como Carlos en las batallas en el desierto....suspirando por una mariana....
hoy repentinamente recordé a aquella muchacha que cuando la conocí tenia 23 años....los años que tengo hoy yo...
mi hermana mayor iba a un curso de esos, de superación personal donde les cobran una fortuna por una semana de entrenamiento donde te aseguran que eres el centro del universo y nadie se merece tu humildad ni mucho menos....parece que si le sirvió ja...en una de sus tantas graduaciones de curso....conocí a mariana... iba y venia en ese pequeño salón...yo tenia apenas unos 15 años o menos...ella era una rubia alta, que irradiaba clase, y no se, esa personalidad extraña que me hacia no poder quitarle los ojos de encima...era hermosa, con una sonrisa contagiante y voz ronca...como si se acabara de levantar ja....seguí acompañando a mi hermana solo para verla...sin hacerme notar...me brincaba el corazón cuando la veía entrar por la puerta...un día mi hermana estaba vendiendo algo...eso fué ya hace años...realmente no recuerdo bien que era...y nos acercamos a ella...decíamos un montón de estupideces que la hicieron sonreír...termino dándonos sus datos para entregarle lo que nos pidió....
la tentación estaba ahí, en un papel doblado que guardaba mi hermana en su abrigo...lo pensé mucho....hasta que me anime....le marque a su casa y me contesto esa voz...wow que voz...yo hablaba bajito y no sabia que decirle...creo que le di ternura porque se quedo platicando conmigo un buen rato... era la primera vez que me daba cuenta que me gustaba una mujer....pero no sabia que nombre ponerle a lo que sentía...
le hablaba diario, no sabia ni para que...pobre....no se ni que haya pensado de mi...aunque me la gane...se volvió mi amiga....yo era su amiguita la que la admiraba....cuando la encotraba en las reuniones y me abrazaba fuerte, seguido por una serie de nombres tiernos que me decía...yo flotaba...
se acabaron los cursos y no supe mucho mas de ella, pasaron tres años y un día así como hoy...la recordé...le llame...quiero pensar que le dio gusto... la salude, le conté que ya era grande y muy diferente a antes...su hijo (porque tenia un hijo cuando la conocí), ya era un hombrecito de siete años...y ella estaba al borde del divorcio...que buena noticia....si tan solo yo no tuviera novio y estuviera comprometida me dije....pasaron los años, la volví a llamar hace tres años...me dijo su papá que se había casado y ahora vivía en Nueva York...que cosas aquellas....tuvo otra bebe...hace tres años o mas que no se de ella...perdí todo rastro de ella...como estará?

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

HOLA MARIANA;TE SALUDA KILLER.

3:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home