martes, febrero 13, 2007

INICIO....

Cuando empecé a escribir aquí, solo lo hacía de vez en cuando, cuando algo me agobiaba o me hacía muy feliz...hoy he decidido empezar una secuencia "lógica" de gran parte de lo que he vivido desde que decidí afrontar (parcialmente) mi orientación sexual, digo parcialmente porque no solo se afronta todo este lío con la demás gente, al menos para mí, la parte más difícil fue afrontarlo con mi propia persona...ha partir de todo ese despegue de emociones he vivido un sin fin de cosas, conocido a tanta gente, etc...he aquí el principio de la novela que forman mis vivencias...

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A todos de alguna manera nos preocupa ser "gay" Yo, particularmente muy pocas veces me enfrente al fantasma hetero que llevamos dentro, simplemente vivo y me dejo llevar...tenia una novia linda, linda...segun ella yo era la "anormal" ella no le gustaba eso pero al momento de amar se dejaba y lo disfrutaba mucho...yo luego entendi que tenia un grave problema de aceptacion...
Solo vive, disfruta, aceptacion y tolerancia, es la orden para este mundo nuestro mundo gay.

Besos

5:44 p.m.  
Blogger Michel said...

definitivamente...
ahora soy mucho mas feliz...quien tiene que saber lo que soy lo sabe...y no me procuan los prejuicios de la gente...
mi nueva filosofia de vida es..." Si alguien tiene un problema con lo que yo soy, que lo arregle...porque yo estoy muy agusto con mi vida..."

gracias por tu comentario, mis mejores deseos en todo lo que hagas, un abrazo...
ARLEJ.

10:58 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home